CUIDANDO CON CUIDADO

"Cuidando con cuidado" nace como herramienta de ayuda para alcanzar una forma correcta de alimentación adaptada a los nuevos tiempos. Desde aquí dedicaré algunas de las informaciones que he ido recopilando a lo largo de mi vida académica; lecturas, estudios científicos, publicaciones, pero sobretodo desde la experiencia personal, que es sin duda una fuente inacabable de sabiduría.
Os animo a todos a empezar a cuidaros con cuidado, como os merecéis.

Bienvenidos a otra dimensión de la salud y de los cuidados.

miércoles

CUIDANDO CON CIUDADO

"Cuidando con cuidado"  nace como herramienta de ayuda para alcanzar una forma correcta de alimentación adaptada a los nuevos tiempos. Desde aquí dedicaré algunas de las informaciones que he ido recopilando a lo largo de mi vida académica, lecturas, estudios científicos que me han ido llegando, pero sobretodo desde la experiencia personal, que es sin duda una fuente inacabable de sabiduría.
Os animo a todos a empezar a cuidaros con cuidado, como os merecéis.

Bienvenidos a otra dimensión de la salud y de los cuidados.

2 comentarios:

  1. Hola, hace ya tiempo te pregunté porqué no recomendabas la leche de soja. Sigo pendiente de que me aclares esta cuestión porque llevo dándosela a mis hijos desde que dejaron la leche de continuación en los biberones. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche, ya te colgué el artículo la semana pasada, espero te sirva. Prometo ir publicando con mas frecuecia. Si necesitas cualquier cosa que te interese o tengas dudas cuenta conmigo. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar